Camino incierto

AutorLuis Alberto Aguirre

Los resultados no llegan para Esteban Gutiérrez y no son muchos los que apuestan por la continuidad del mexicano en Fórmula Uno.

Sin embargo, Esteban ha insistido en varias ocasiones que seguirá en la máxima categoría la próxima temporada.

No hay mucha claridad, tampoco muchas opciones de dónde elegir.

De inicio no suena descabellado un año más en Haas, si bien el equipo estadounidense y Esteban vivieron momentos complicados en el arranque de la temporada, el propio piloto regiomontano se ha visto sorprendido del apoyo que recibe de la agrupación propiedad de Gene Haas.

Al cierre de esta edición, Haas no había confirmado a ningún piloto para el 2017, pero se espera que al menos Romain Grosjean siga trabajando en el desarrollo de este equipo que ha tenido un mucho mejor debut al esperado.

En México se especula que ante a salida de Nico Hülkenberg de Force India para correr en Renault, abre la puerta a Esteban en el equipo indio, convirtiéndolo en coequipero de su compatriota Sergio Pérez.

Si bien esto podría ser un sueño para algunos aficionados e incluso para los patrocinadores de ambos, tampoco pinta como un gran escenario, pues se generaría un antagonismo natural, las comparaciones serían constantes en los medios y en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR