Camino hacia el terror

TLAJOMULCO.- Si usted es amante de lo extremo, le tenemos buenas noticias: la vía que conecta los fraccionamientos Villas Terranova y Colinas del Roble cumple con todos los requisitos para que usted viva una experiencia al límite.

Lejos está de ser un andador decente, pues el camino que existe lo hicieron los pies de los colonos que transitan diariamente por el lugar.

El terreno está invadido por la maleza, generando un espacio ideal para que los roedores se desarrollen a expensas de los vecinos.

Aun con esas condiciones, es la única vía que tienen los colonos para salir del fraccionamiento y llegar a la ruta del camión 176-A, que a su vez los conecta con la Ciudad, por lo que el tránsito de peatones es constante.

"Hay mucha gente que tiene que ir a trabajar desde muy temprano hasta el Centro (en Guadalajara) y ya regresan de noche, es mejor traer una lámpara porque muchos pasan a oscuras y como está muy feo, da miedo", señaló una ama de casa de la zona que prefirió no dar su nombre.

En ese sitio, a orillas del Fraccionamiento Villas Terranova, hay una línea de pinos que aunado con la maleza se convirtió en un punto ideal de reunión para vándalos, pues es fácil que puedan esconderse o escapar al cometer alguna fechoría.

"Como se pone muy oscuro, a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR