Camino adecuado

AutorAlfredo Bush

En los últimos cinco partidos del Apertura 2007 los Pumas no consiguieron los resultados que esperaban, apenas ganaron uno, empataron dos y perdieron dos, sin embargo, su técnico, Ricardo Ferretti, está seguro de que en la parte futbolística van progresando.

"Al equipo lo encuentro bastante bien, si analizan los últimos cinco partidos nos hizo falta un poco de suerte, porque merecíamos más, pero, como siempre digo, el futbol no es de merecer, sino de lograr", comentó.

Para Tuca, a partir de mañana vivirán una fase con partidos muy diferentes a los que hasta ahora han disputado.

"Viene una nueva etapa en la que aquellos equipos que logren seguir progresando futbolísticamente podrán alcanzar un lugar más alto", aseguró.

El estratega auriazul está dirigiendo su Liguilla número 18, mientras que José Pekerman, DT de Toluca, debuta en esta instancia, pero Ferretti no considera que esto sea una ventaja.

"Esos son sólo números, si fuera por logros a nivel internacional no tendría nada qué hacer. Él (Pekerman) no es ningún novato, sabe de lo que se trata esto porque es gente de futbol", dijo.

Ferretti espera que el zaguero paraguayo Darío Verón pueda estar a su disposición para el duelo de mañana.

"Sería positivo que estuviera con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR