Caminiiito de la escuela...

AutorJatziri Sánchez

Un nuevo ciclo escolar comenzó y ayer, hasta actores como Danna Paola, Imanol Landeta, Daniela Luján y Alex Perea, famosos por sus interpretaciones en telenovelas como María Belén, El Niño que Vino del Mar, Luz Clarita y Todo por Amor, tuvieron que levantarse temprano para llegar puntuales a sus respectivos colegios.

Y aunque todos coincidieron en que a lo largo de su primer día escolar, hicieron muy poco, los pequeños culminaron su minijornada con una gran sonrisa, pues después de semanas de no ver a sus amiguitos, por fin se reencontraron.

"Estoy muy emocionada de regresar a la escuela, mis materias favoritas son español y computación, bueno, pero todas me gustan.

"Y a todos los niños les quiero decir que estudien mucho, que se porten bien y que le hagan caso a la miss".

Danna Paola,

protagonista de 'María Belén'

"Pasé a sexto de primaria y estoy contento de regresar porque como siempre he ido a la misma escuela, tengo muchos amigos.

"Quiero estudiar mucho, no tengo una materia favorita porque todas me gustan, pero pensándolo bien, yo creo que inglés es la que me cuesta más trabajo.

"Durante las vacaciones jugué con mis cuates... ¡claro que disfruté de aquellos días!

Alex Perea,

actor de 'Todo por Amor'

"Los primeros día hacemos muy poco, pero de cualquier manera, siento que tendré un buen año escolar.

"Y en las vacaciones, pues me divertí mucho...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR