Caminan las pistas elevadas

AutorFrancisco Rivas

PUEBLA.- La Secretaría de Infraestructura (SI) ya mostró avances a la Federación del proyecto de construcción de los carriles elevados de la Autopista México-Puebla cuyo costo asciende a 11 mil millones de pesos.

El Gobernador, Rafael Moreno Valle, dijo que el titular de la SI sostuvo reuniones con funcionario de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), a cargo de Gerardo Ruiz Esparza.

Por ahora, expuso, se mostraron los trabajos que se realizan en la vialidad para su ampliación.

Moreno Valle dijo que el primer objetivo es disponer de más carriles para desahogar la circulación cuando inicien obras del segundo piso y no paralicen el tráfico que va con dirección hacia la Capital del País o al Sureste mexicano.

"Vamos muy adelantados con el segundo piso. Ya estuvo el secretario Tony Gali con el equipo de Gerardo Ruiz Esparza mostrando los avances que tenemos y ya se inició de hecho la ampliación de la carretera", manifestó.

El Gobernador comentó que hay interés de la Federación por sacar adelante esta propuesta de infraestructura, pero esperarán a ver los resultados en la propuesta de presupuesto para 2013.

Para el titular del Ejecutivo local, la edificación del segundo piso se trata de un proyecto de relevancia porque, sostuvo, es una de sus ofertas de campaña que desea cumplir.

Respecto de la propuesta de construir un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR