Camina al más allá

AutorLiliana Espitia

CIUDAD DE MÉXICO.- En estado de ebriedad, un hombre prefirió cruzar la Avenida Oceanía esquivando autos que subir al puente peatonal y falleció en su intento.

Con su vestimenta formal, el peatón atravesó los carriles de la vía rápida con dirección al sur, en Venustiano Carranza, y justo a la mitad de su trayecto fue atropellado.

hacia las 5:00 horas de ayer, la Policía fue informada de un hombre, de unos 30 años, que estaba tirado en el pavimento con la cara ensangrentada; el conductor que lo arrolló continuó su camino y no fue detenido.

Paramédicos acudieron para auxiliarlo, pero ya había muerto por múltiples lesiones que sufrió en el atropellamiento, en el perímetro de la Colonia Aquiles Serdán.

Casi debajo del puente peatonal que no subió, el cuerpo del hombre sin vida fue resguardado por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para evitar que demás automóviles le pasaran por encima.

El peatón no fue reconocido en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR