Camilo Sanvezzo iniciará rehabilitación

GUADALAJARA, Jal., diciembre 22 (EL UNIVERSAL).- Aunque la intervención quirúrgica fue exitosa, de cualquier forma la noticia es mala: Querétaro perderá durante todo el Torneo Clausura 2015 a su mejor goleador, Camilo Sanvezzo, quién sufrió una ruptura de ligamento cruzado en la rodilla izquierda.

Se trata de la lesión más temida entre los futbolistas, pues el tiempo de recuperación es largo. El jugador entró al quirófano la mañana de este lunes en un hospital de Guadalajara, donde fue atendido por el especialista Rafael Ortega, jefe de los servicios médicos de Chivas.

La intervención duró alrededor de 60 minutos y aunque el procedimiento resultó exitoso, el diagnóstico final, como ya se sabía, es poco alentador: Sanvezzo estará seis meses alejado de las canchas. Querétaro pierde a su goleador para todo el torneo entrante.

"Presentó una rotura de ligamento cruzado anterior y de su menisco lateral, se le hizo una reparación de su menisco, posteriormente se le hizo un injerto, se hizo una auto donación", explicó Ortega después de realizada la operación.

"Fue un procedimiento que nos llevó cerca de 60 minutos y salimos satisfechos, sin ningún contratiempo, todo transcurrió con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR