De la camilla irá al bote

LO MANDARON a un juzgado tras echar bala con los federales y ser detenido a bordo de una pipa robada, el viernes en la Colonia Tabachines, de Zapopan.

El acusado es Duncan Rafael Zavala Ochoa, de 40 años, vecino de la Calle Miramar, Municipio Libre, en Aguascalientes, quien resultó lesionado de bala en aquella ocasión, tras intercambiar disparos con elementos de la Policía Federal.

Por el delito de traslado de automotores hurtados, de un Estado a otro, equiparado al robo calificado, Zavala Ochoa fue consignado ante el Juzgado Tercero de lo Penal, por personal del área de Investigación de Robos de Vehículos y Transporte de Carga de la Fiscalía.

El camión cisterna de la marca International es de un valor aproximado de 250 mil pesos y tenía reporte de robo a mano armada en Aguascalientes.

A causa del impacto de bala que recibió en el costado izquierdo, el presunto delincuente se encuentra en la sala para detenidos del Antiguo Hospital Civil de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR