Camelot: La leyenda no termina, simplemente se transforma

AutorAlberto Ramírez

Los míticos inicios del Rey Arturo en su búsqueda por convertirse en el soberano que unifique a los pueblos británicos adquieren una visión fresca y menos "mágica" gracias a Camelot.

La serie, que tendrá estreno simultáneo en Moviecity, Moviecity HD, Cityvibe y Citymix esta noche a las 21:00 horas, nos muestra un aspecto más humano de la leyenda.

"Esta serie se centra más en las relaciones y en los actores que en los efectos especiales", comenta Eva Green, quien da vida a Morgana, respecto a la nueva visión que ofrece este programa.

"Casi no hay escenas de este tipo. Espero que el público entienda por qué los personajes se comportan de la manera en que lo hacen y que se identifiquen con ellos y que se emocionen".

Sin embargo, la magia no está del todo exenta dada la inevitable presencia clave del mago Merlín (Joseph Fiennes) y la hechicera Morgana (Green).

Camelot arranca con el asesinato del Rey Uther Pendragon a manos de su hija Morgana, lo cual la coloca como la aparente única heredera al trono.

"Su padre la encerró en un convento durante 15 años para mantener el secreto del asesinato de su esposa, la madre de Morgana", explica la bella actriz francesa de 31 años en entrevista para el canal.

"Durante ese tiempo se convirtió en un ser amargado y lo único que la mantenía con vida era la ilusión de que, cuando regresara al palacio, se convertiría en reina".

En una casa alejada del reino, un joven llamado Arturo (Jamie Campbell Bower) vive con sus padres y su hermano.

Al recibir una sorpresiva visita del consejero más cercano a Uther, una versión oscura de Merlín, Arturo se da cuenta de que su vida no es lo que parece y que su destino es mucho más importante de lo que él pensaba.

"Arturo es arrojado al vacío, es un bautismo de fuego. Merlín lo manipula y lo maneja para llevarlo hasta el trono...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR