'Cambios profundos que hace gobierno requieren compromiso de todos'

CIUDAD DE MÉXICO, julio 27 (EL UNIVERSAL).- "Los cambios profundos que está haciendo el licenciado Andrés Manuel López Obrador, presidente de los Estados Unidos Mexicanos y jefe Supremo de las Fuerzas Armadas, requieren de un arduo trabajo y compromiso permanente de todos", dijo este martes el director de la Escuela Superior de Guerra de la Secretaría de la Defensa Nacional, Gaudencio García Rodríguez.

Durante la ceremonia de graduación de 14 militares de la maestría en Dirección Estratégica y 33 de la Licenciatura en Administración Militar del Curso de Mando y Estado Mayor General, encabezada por los titulares de la Sedena, el general Luis Cresencio Sandoval González; de Marina, el almirante José Rafael Ojeda Durán, el mando militar señaló que a las Fuerzas Armadas les corresponde unirse desde su trinchera para cumplir con las misiones encomendadas por López Obrador.

"Desde nuestra trinchera, nos corresponde adherirnos con todas nuestras capacidades para cumplir las diversas misiones que nos han sido encomendadas y que están dirigidas esencialmente a consolidar la paz, el bienestar y la seguridad de todos los mexicanos y a la construcción de un país con menos desigualdades", indicó.

En la maestría en Dirección Estratégica se graduaron 10 jefes del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, 1 capitán de la Armada de México y 3 becarios extranjeros (1 de Guatemala, 1 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR