Los cambios no siempre son buenos

AutorKaty Díaz

Cuando las rubias quieren ponerse serias, se tiñen de morenas.

¿Será acaso que el color oscuro le da mayor seriedad a su personalidad?

Aquí te presentamos a varias actrices y cantantes que han adoptado el look de morenas y, con ello, una nueva y seria actitud.

CHARLIZE THERON

La estrella de 29 años, originaria de Sudáfrica, es una rubia pura y así es como se había mantenido a lo largo de su carrera cinematográfica, pero el año pasado tuvo que teñirse el cabello de color negro profundo para interpretar en cine a la agente secreta Aeon Flux.

Veredicto: Afortunadamente, en su reciente aparición en el Óscar, Charlize volvió a ser la rubia superior de siempre.

RENÉE ZELLWEGER

La elástica Renée -por aquello de que fácil sube y baja de peso- alcanzó fama como la rubia Bridget Jones, pero cuando comenzó a filmar la cinta Cinderella Man, a lado de Russell Crowe, decidió oscurecer su cabello y así se lo dejó para su siguiente cinta, Piece of my Heart, donde da vida a la rockera Janis Joplin.

Veredicto: La actriz de 35 años está feliz con su nuevo look, a pesar de las críticas de los expertos. Ella asegura que este nuevo look le ayuda a pasar desapercibida en la calle.

ASHLEE SIMPSON

La cantante de 20 años de edad y hermana de Jessica Simpson le dijo adiós a su cabellera dorada cuando decidió diferenciarse de su hermana, considerada por muchos como una rubia tonta.

Ashlee adoptó el color negro, pero la verdad el color de su cabello no le ha ayudado a tener una imagen muy respetable que digamos.

Veredicto: El cabello negro va bien con sus facciones gruesas y su imagen rockera.

NICKY HILTON

Al igual que Ashlee Simpson, Nicky decidió convertirse en morena para diferenciarse de su polémica hermana mayor, Paris.

La socialité de 21 años y diseñadora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR