Cambios de look: ¿Para bien o para mal?

AutorKaty Díaz

¡Año nuevo, look nuevo!

Varias celebridades comenzaron el 2008 con ánimos de mostrar una nueva imagen y se decidieron a cambiar de look, tal es el caso de Ashlee Simpson, Beyoncé Knowles, la Princesa Letizia, Jessica Biel y la polémica Amy Winehouse.

Algunas optaron por recortar su cabello y otras cambiaron drásticamente de color. Sin embargo, no a todas las audaces figuras les favoreció su cambio de imagen. ¡Chécalas!

Beyoncé Knowles

Su cabellera dorada le daba luz a su rostro moreno, pero ahora que Beyoncé, de 26 años, se tiñó el cabello de negro sus facciones se endurecieron y luce más tosca.

La voluptuosa cantante volvió a su tono natural y aunque se ve bien, lo cierto es que con su nuevo tono perdió el brillo y, por consiguiente, el glamour. Probablemente quiera pasar desapercibida por las calles.

Letizia Ortiz

La Princesa de Asturias, de 35 años, se sometió a un cambio ligero. Le cortaron el cabello a la altura de la quijada y se supone que con este nuevo corte rejuvenecería, pero resultó todo lo contrario.

Ahora la esposa del Príncipe Felipe de España se ve más madura y, por si fuera poco, su quijada y su nariz resaltan mucho más.

Ashlee Simpson

Ha experimentado de rubia y de morena, pero definitivamente convertirse en pelirroja ha sido la segunda decisión más atinada que Ashlee Simpson, de 23 años, ha tomado. La primera fue operarse la nariz.

La hermana menor de Jessica Simpson presumió su nuevo look en la premiere de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR