Cambios de horario en Liga MX

CIUDAD DE MÉXICO, junio 22 (EL UNIVERSAL).- La Liga MX tendrá mayor flexibilidad en los horarios durante el Apertura 2018.

Ni siquiera el América jugará a la misma hora en el Estadio Azteca. El Guadalajara será más flexible con TDN. Cruz Azul estrena inmueble. Hasta los Pumas de la UNAM moverán su agenda de las 12 en el Olímpico Universitario.

Las Águilas estarán como locales los sábados, pero la mayoría de sus compromisos se disputarán a las 19:00 horas, excepto contra Monterrey. Ese cotejo será a las 21:00 horas, el sábado 11 de agosto, correspondiente a la jornada 4.

El Clásico Nacional, entre América y Chivas, será en el Estadio Azteca, el domingo 30 de septiembre (fecha 11) a las 18:00 horas.

La Liga MX también implementará un partido los domingos por la tarde, con el objetivo de atraer una mayor audiencia.

El Rebaño Sagrado también estará en movimiento, ya que rotará su agenda como local, entre las 19:00 y 21:00 horas de los sábados.

Tienen el clásico tapatío marcado para la jornada 7, en casa del Atlas, el estadio Jalisco, el viernes 24 de agosto

Cruz Azul reestrenará inmueble para el Apertura, después de dos décadas en el estadio Azul.

La Máquina no se moverá los sábados durante el certamen, mas tendrá rotación entre las 17:00 y 21:00 horas en el calendario.

El clásico joven, que se mantiene fijo en el Azteca, será el 27 de octubre, con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR