Cambios y más cambios

AutorEduardo González

Tres equipos profesionales, dos en Segunda y otro en Tercera, buscan debutar esta temporada en el área metropolitana de Monterrey, donde también regresan los Tigrillos de la Primera División A, al Estadio Universitario.

Los ahora ex Tigrillos de Ciudad Juárez regresan a Monterrey, mientras que en Segunda Gavilanes y los Vaqueros de Apodaca buscan las anuencias de Tigres y Monterrey para jugar en el área metropolitana de esta Ciudad.

Por su parte, en la Tercera División los Industriales de Santa Catarina, jugarán en ese Municipio donde han recibido todo el apoyo del Alcalde Humberto González.

El equipo de Tigrillos, comandado por Salvador Carrillo, que jugará los domingos a partir de las 16:00 sus partidos como local, ya se encuentran entrenando desde hace 15 días en las instalaciones de Zuazua.

Carrillo, quien será auxiliado por Leonardo Alvarez, hizo un escauteo de todos los jugadores de Segunda y Primera División A, que esta temporada regresaron a la institución después de haber jugado a préstamo la temporada pasada.

Ahora parece que en la Institución felina habrá una continuidad con jugadores y cuerpo técnico, pues Leonardo Alvarez, quien el año pasado dirigía Segunda, será Auxiliar Técnico de Salvador Carrillo en los Tigrillos.

Por su parte, el "Abuelo" Azuara, quien el torneo pasado dirigió a la Tercera de Tigres y lo hizo campeón, ahora dirigirá a la Segunda, mientras que "La Pini" Gutiérrez será el encargado de la Tercera División.

Espera aval equipo de Apodaca

Solamente falta la anuencia de Rayados y Tigres, para que el equipo de Apodaca inicie su participación, el Alcalde César Garza ya se encuentra habilitando la Unidad Deportiva, donde jugaría el nuevo equipo.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR