Le cambió la vida

AutorRodolfo G. Zubieta

El éxito internacional de Luis Miguel La Serie le ha cambiado la vida por completo a Diego Boneta.

Sin embargo, si el actor no llega a canalizar bien ese impacto mediático y las expectativas del público, podría terminar siendo una maldición, pues la etiqueta de interpretar a "El Sol" lo seguirá toda su carrera.

"Ahorita estoy más feliz y enfocado en lo que se ha convertido la serie. Ese punto (el encasillamiento) lo tengo muy presente y creo que pasa cuando hay proyectos muy exitosos", señaló Boneta ayer, en entrevista.

"Creo que el actor debe ser muy consciente de ese impacto. Yo lo estoy, y por eso ahorita estoy filmando un proyecto que no tiene absolutamente nada que ver con Luis Miguel".

Se trata del relanzamiento de la saga Terminator, la cual filma actualmente en locaciones de España y que coloca al actor mexicano en el centro de una de las franquicias hollywoodenses más taquilleras de la historia.

"Gracias a la serie y a Terminator me han salido otros proyectos y pláticas con otros directores. Estoy muy interesado en hacer proyectos donde pueda demostrar que puedo hacer cosas distintas.

"Estoy en un momento muy importante de mi toma de decisiones. Quisiera que el éxito masivo de la serie termine siendo una ventaja y no una desventaja", reflexionó, vía telefónica desde un café madrileño.

Mañana será estrenado en Netflix, a las 21:00 horas, el episodio "No Me Puedes Dejar Así", que marca el final de la primera temporada de Luis Miguel La Serie, el trabajo más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR