Cambio hacia adelante

AutorFrancisco Márquez

Enviado

OPORTO, Portugal.- Audi S5 Coupé es una muestra de un salto avanzado en la firma alemana. El uso de una nueva arquitectura, en conjunto con un diseño exterior y desarrollo mecánico dan como resultado un vehículo con grandes avances.

A bordo del vehículo, y solo con pisar el acelerador, detectamos un sonido de motor que entusiasma. A su vez, el sonido va a la par con la entrega de potencia, la cual es inmediata gracias al uso de un turbo gemelo.

Así iniciamos la travesía por las autopistas portuguesas, en un primer tramo con asfalto en excelente estado y con espacio suficiente para realizar algunos rebases.

La comodidad de los asientos es de resaltar ya que el cuerpo se ajusta adecuadamente al diseño, teniendo como resultado el confort a bordo.

Otro de los puntos a destacar es el trabajo de la suspensión, la cual ayuda a continuar con el confort abordo del vehículo.

Durante la segunda parte del recorrido afrontamos una carretera menor, con una gran cantidad de curvas, en la que el motor del S5 Coupé empuja con brío. Es en este momento donde echamos mano de las paletas de cambio en el volante, para mantener un ritmo acorde al estilo de manejo.

El ronroneo del motor se percibe agradable, acorde a un vehículo deportivo.

Es importante destacar el desarrollo de este nuevo motor V6 de Audi, el cual...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR