Cambio de día

AutorIsrael Hernández

Que alguien detenga el poder de la televisión en el futbol mundial. Son innumerables las ocasiones en que estos emporios han tomado decisiones trascendentales en el balompié de paga, lo mismo en un torneo local que internacional.

La semana pasada se supo que una televisora sería la que definiría los días y horarios para la celebración de la Final de la Recopa Sudamericana, que disputarán el Pachuca como campeón de la Copa Sudamericana y el Internacional de Porto Alegre, monarca de la Libertadores.

La televisora informó que definiría los términos de este encuentro hasta que se aclarara el futuro del otro equipo de la región, el Gremio, quien el miércoles venció al uruguayo Defensor Sporting y avanzó a la Semifinal de la Libertadores.

Una vez que el pase quedó consumado, la cadena informó que los duelos de la Recopa serán el 31 de mayo y el 7 de junio, ya que los choques entre Gremio y Santos llevan mano y se jugarán los días 30 y 6.

Así como éste, también hay casos en el futbol nacional en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR