Cambiarán el pasto del Azteca

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 24 (EL UNIVERSAL).- Luego de la cancelación del partido entre los Rams de Los Ángeles y los Chiefs de Kansas City, por las malas condiciones de la cancha del Estadio Azteca, el director general de la NFL en México, Arturo Olivé, afirmó que ya se están tomando cartas en el asunto.

El directivo confirmó que para el juego que se efectuará durante noviembre en el Coloso de Santa Úrsula, se volverá a cambiar la superficie y que, una vez terminado el Clausura 2019 de la Liga MX, se modificará el pasto.

"Sabemos que no va a ser la cancha que se utilizará en noviembre. Se va a hacer todo un cambio apenas termine este torneo de la Liga MX", dijo.

Olivé agregó que le interesa que el Azteca vuelva a albergar algún evento de la NFL, por eso está teniendo visitas semanales al inmueble, en las que checa la rehabilitación de la actual cancha.

"Nos da mucho gusto ver el buen estado en el que está la cancha", comentó el director.

"La situación específica del estadio, todos la conocemos. Se está poniendo mucha atención con la superficie de juego, porque queremos hacer el mejor uso de ésta y no desgastarla", aseveró Olivé, con respecto a la posibilidad de organizar otros eventos de la NFL México, como Play 60.

También mencionó que se están haciendo los trabajos necesarios para que no se repita lo sucedido en noviembre, cuando se estimaron pérdidas millonarias por la cancelación del partido entre Chiefs y Rams.

Asimismo, dijo que todo lo que se ha estado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR