Cambiarán en Policía Zapopana

AutorLiliana Navarro

Ante el clima de inseguridad que vive el Municipio de Zapopan, y los últimos hechos violentos ocurridos en la zona boscosa de El Diente, el Alcalde Héctor Robles Peiro, anunció que habrá cambios en la corporación policiaca.

"Se están contemplando cambios importantes en la Dirección de Seguridad Pública, tanto en lo operativo como en la dirección de algunas de las principales áreas que tenemos", informó.

Dijo que las modificaciones operativas, que podrían consistir en rotación de personal, principalmente en las comandancias, serán dadas a conocer formalmente el próximo miércoles, así como el esquema a detalle del protocolo de seguridad para campistas.

Adelantó que como parte de un nuevo protocolo de seguridad, se habilitará una línea directa para que tanto grupos organizados de campistas, como familias, puedan notificar a la Policía cuando planeen llevar a cabo actividades durante la noche y madrugada en zonas lejanas, para enviar apoyo.

"Si generamos un sistema de comunicación más expedita para informar lo que está pasando podremos actuar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR