Cambiará su 'Domingo'

AutorCesar Huerta

Aunque está encantado con el recibimiento que el público le ha hecho en su faceta de conductor, José Angel Llamas descartó que vaya a quedarse con la titularidad de Domingo Azteca, ya que en marzo se incorporará a las grabaciones de su nueva telenovela.

El actor, quien debutó como anfitrión de la emisión el pasado 16 de enero, aseguró que su contrato es sólo por 13 programas, tras los cuales continuará con su carrera artística en los escenarios, a la que no desea descuidar.

"Estoy muy contento con esta nueva faceta en mi vida, era un reto que tenía que tomar y afortunadamente el público me ha recibido con cariño. Pero desde un principio el señor Del Bosque (Alberto, el productor) y yo, quedamos de acuerdo en que sólo iba a estar durante un ciclo, porque ya tengo compromiso con la telenovela de Argos que inicia grabaciones en marzo y debo hacerla. Soy actor y quiero serlo toda la vida", expresó sin querer abundar en los detalles del nuevo teledrama.

Llamas, quien sustituyó a Karina Velasco tras su renuncia en diciembre pasado, es el único conductor fijo que por el momento tiene Domingo Azteca, ya que Luz Blanchet, Lisset y Marcela Pezet se irán rotando en las siguientes emisiones.

Entrevistado previo a la grabación del programa que se transmitirá el próximo domingo, el protagonista de Nada Personal y Tentaciones subrayó que su decisión obedece estrictamente al sentido profesional con el que siempre ha manejado su carrera.

"Es un hecho que no voy a combinar ambas actividades...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR