Cambiará su género

SIN IMPORTARLE que sus raíces sean caribeñas, el cubano Eddy Cruz buscará en un futuro cambiar el son y la bachata por la música grupera debido a que desde pequeño creció con la influencia de este ritmo.

Pero para lograrlo, el cantautor en su primera visita a México buscará primero promover su disco titulado Atravesando Mareas, del cual el sencillo "Corazón Enamora'o" ya logró colarse en radio.

"Estaba soñando con llegar a México porque nací en una provincia de Cuba que hace costa casi con Cancún y ahí las emisoras de radio que se escuchan eran las de aquí.

"Para nadie es secreto que la música mexicana es rica, pero ahora lo que estoy escribiendo es un corrido; eso no funciona en Cuba porque hay grupos especializados en eso, pero quise venir a México, escribir algo que ya está casi terminado", platicó.

El solista confesó ser fanático de Los Tucanes de Tijuana, con quien le gustaría compartir el escenario e incluso grabar un tema juntos.

"No pienso en ser famoso, lo que sí quisiera es que la gente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR