Cambian zona donde torturan y matan a niño

AutorEnrique Lomas

CHIHUAHUA.- Luego de 10 años de olvido, el Gobierno estatal implementó un programa de intervención social en la Colonia Laderas de San Guillermo, donde cinco menores torturaron y asesinaron a Christopher Márquez Mora, de 6 años, cuando jugaban al secuestro, a fin de mejorar el entorno del sector.

A raíz del crimen que trascendió a nivel internacional, las autoridades estatales realizaron un diagnóstico en este sector y en las siete colonias más conflictivas de Chihuahua y Ciudad Juárez, informó el Secretario de Desarrollo Social, José Luis García Robles.

El 1 de julio arrancó el plan de intervención que incluyó la reactivación del centro comunitario, fortalecimiento de las casas de cuidado diario, mejora de viviendas, reforestación y remodelación de paradas de autobús.

También se limpió el barranco donde fue inhumado el pequeño Christopher y se rehabilitó el kinder al que asistía, mientras que las casas en donde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR