Cambian su vida gracias a la red

Una Intrusa en la Familia es una comedia que se podría considerar predecible, pero que es rescatada por sus protagonistas.

Steve Martin y Queen Latifah ponen suficiente simpatía y entusiasmo en sus personajes para que la historia salga a flote pese a sus problemas.

El actor Martin es Peter Sanderson, un abogado divorciado que conoce por chat a una mujer que no le cuenta precisamente toda la verdad sobre ella misma. Esconde algunos detalles importantes.

Latifah es esta mujer, Charlene Morton, una ex presidiaria de buen corazón que se involucra con la familia de Martin y cambia sus vidas en el proceso.

No hay nada nuevo en la historia, ya que es el típico filme sobre el encuentro de dos mundos y de como se pueden aprender lecciones valiosas de las personas diferentes a uno.

Lo que logra levantar la cinta es que la química de sus protagonistas es excelente y Latifah consigue robarse la película de Martin. Algo que se podía considerar imposible debido a la simpatía del actor.

Latifah, nominada al Oscar por su tremenda Mamá Morton en Chicago, es muy graciosa y sus últimos dos trabajos en Hollywood le traerán muchas nuevas oportunidades de destacar.

Su Charlene es adorable y sus estrategias para ayudar a los hijos de Steven Martin son muy divertidas.

Acompañan a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR