Le cambian vida 300 mil votos

Rafael Acosta "Juanito" es un fenómeno. Sin haber tomado la decisión de quedarse la Jefatura Delegacional que ganó con los casi 300 mil votos que había prometido o respetar la palabra empeñada para dejarle el camino libre a Clara Brugada, él ya comenzó su trabajo. Mejor dicho, no lo ha dejado.

Así se corroboró durante los casi dos días que se convivió con él A primera hora del jueves 27 de agosto sale de un hotel en la Colonia Juárez, donde vive desde hace dos semanas, a raíz de las agresiones, que incluyen amenazas, que dice ha recibido de gente del equipo de Clara Brugada.

La habitación más cara del hotel no cuesta más de 800 pesos, es la "suite". Pero da igual: "Juanito" viaja a bordo de un vehículo compacto, que al igual que el hotel, paga el Partido del Trabajo, en Metro o en taxi.

Pasadas las 11:00 horas, llega a la Hostería Santo Domingo. Lo invitó el actual Delegado en Iztapalapa, Longinos García, un viejo conocido, ex operador perredista como él. Se conocieron en la calle.

En conferencia de prensa, a la cual fue invitado para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR