Cambian triunfo por dura derrota

VERACRUZ.- "Puedes o no, para cambiarte".

Esas fueron las primeras palabras que tiró Paco Jémez a Jorge Benítez, quien ayer tuvo la victoria de Cruz Azul, pero que cambió por una derrota 3-1 ante Veracruz.

A La Máquina no sólo le hicieron eco las palabras de su entrenador en un Estadio Luis Pirata Fuente vacío, que sirvió para desnudar aún más el día a día de un equipo que se quedaróa sin disputar otra Liguilla.

Cruz Azul pasó por varías fases, desde la suerte de Jesús Corona al atajarle un penal con el pie a Leobardo López al 24'. Hasta el alivió de Gabriel Peñalba, luego de que el árbitro no le marcó un penal.

Ángel Mena se salía del script, un jugador, diferente, con talento para quitarse de encima a cuanto rival se le ponga enfrente, como lo hizo al 36', antes de servir el primer tanto que marcó Jorge Benítez de 'palomita'.

Veracruz, que quería, pero no podía, puso el corazón por delante en la segunda mitad, y por si fuera poco, se topó con un adversario, que como ya es costumbre, se abandonó en el momento más importante, que se confundió tras la primera jugada de más de tres toques que hilaron los del Puerto en el tanto del empate de Herrera al 55'.

Que tampoco daban crédito a las constantes fallas de Adrián Aldrete a la hora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR