Les cambian el look

REFORMA/ Redacción

- Silvia, Alfonso, Tony, Vanessa y Raquel pasaron por el 'fashion emergency' y fueron atendidos por estilistas -con quienes no pudieron hablar- quienes les cambiaron el look.

- Mauricio no dejó de quejarse del aseo en la casa, lanzando indirectas a los encargados de la limpieza de esta semana, Tony y Poncho.

- Silvia le comentó que sus nervios aumentarían cuando viera a Adela en la pantalla y que el tiempo de espera entre enlace y enlace se le harían eternos.

- Para que no se fuera sin haber obtenido el título de amigo ecológico alguna vez , los "hermanos" optaron por darle su voto a Lalo, quien posiblemente a partir de esa noche ya no gozaría de ese reconocimiento.

- "La Chiva" dijo a Mauricio que, si el público es justo, él va ser quien se quede pues Eduardo entró mucho después.

- Alfonso dijo tener cruda moral, porque bebió sólo por beber e hizo muchas tonterías, a lo que Eduardo le contestó que lo hizo para olvidarse de que se sentía muy cachondo y está desesperado..

- Vanessa aceptó ante Silvia y Mauricio que esta semana estuvo de holgazana y no se hizo cargo del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR