Cambian escena del crimen

AutorRenata González

Carmine Giovinazzo y Adam Rodríguez, actores de CSI: NY y CSI: Miami, respectivamente, confirmaron durante su visita al DF que estarán en la siguientes temporadas de sus series (la segunda para CSI: NY y la tercera para CSI: Miami), mismas que se "mudarán" de Sony a AXN.

"Hay un personaje que ya no estará más y otro que regresará y que todos pensaban que estaba muerto. Hay una bomba cuya explosión tendrá que ser evitada y Miami está en problemas", expresó Rodriguez, actor de origen cubano que interpreta a Eric Delko en CSI: Miami.

Giovinazzo, quien da vida al detective Danny Messer en CSI: NY, añadió que en la siguiente temporada, además de resolver muchos asesinatos, también se explorará la vida personal de los personajes.

De una 'casa' a otra

Adam Rodriguez expresó su confianza en que a pesar del cambio de canal, la gente que ya está enganchada con las series y los personajes, los seguirán a donde vayan.

La decisión de mudar las series a AXN se debió a que su contenido se adecúa al del canal, explicó Daniela Chaparro, gerente de relaciones públicas de Sony Pictures International.

"La idea es que todas las series que tengan que ver con emoción, pasión, acción van mucho en línea con el posicionamiento de AXN, que al principio fue como un canal extremo, de aventura, cosa que hemos tratado de cambiar, en especial este año, con series muy fuertes e interesantes como Lost".

Chaparro agregó que el lugar de CSI: NY y CSI: Miami será ocupado por otros programas, de los cuales no quiso ahondar, pero que se darán a conocer el 29 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR