Cambian discurso

AutorSergio Guzmán

Como un verdadero camaleón, Hugo Sánchez cambia de opinión según le va a sus Pumas en la feria.

Durante los dos torneos anteriores, el entrenador del conjunto de la UNAM no se cansó en señalar que en el campeonato mexicano no había justicia deportiva porque al equipo que terminaba en primer lugar no se le daba el título.

Hoy, esa "injusticia deportiva" le permite a Pumas aspirar al bicampeonato a pesar de ocupar el octavo sitio de la tabla general. Y Hugo cambia de parecer.

"Pues mientras no haya otra competición... son las reglas del juego, y estamos todos en lo mismo. Hay ocho equipos en la Liguilla y cualquiera puede salir campeón. Y yo sé que vamos a salir campeones otra vez, pero espero que nos dejen porque han pasado muchos partidos donde no nos han dejado ganar", declaró Sánchez tras la goleada que sufrió su escuadra por 5-1 ante el Guadalajara.

Sobre la alineación que presentó, con solamente cuatro titulares, el timonel auriazul indicó que lo hizo porque ya estaba planeando la Liguilla.

"Afortunadamente el equipo está calificado a la Liguilla y el técnico debía estar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR