Cambian de color las Torres de Satélite

AutorClaudio Barrera

NAUCALPAN.- Las Torres de Satélite cambiaron su color, pero sólo por unas horas.

Las estructuras naucalpenses se unieron la noche del jueves a una lista de monumentos distintivos de la metrópoli que han sido iluminadas de color rosa, como parte de una campaña que apoya a la lucha contra el cáncer cervicouterino.

PikLife es el nombre de la campaña que la empresa Osram lanzó desde abril para fomentar que las mujeres se realicen exámenes para detectar la enfermedad que puede llegar a ser mortal.

Con tubos fluorescentes colocados en la explanada y proyectores dirigidos hacia las distintas caras de las Torres, la gente observó un espectáculo poco visto.

"Hemos iluminado varios monumentos y edificios públicos; queremos estar en lugares donde haya mucha afluencia para que se dwn cuenta de lo que estamos haciendo", dijo Ricardo Soto, productor de iluminación de la campaña.

Las pocas personas que cruzaban por el puente que comunica ambos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR