Cambian Chicas Tentación

Sabelle anunció que Las Chicas Tentación se quedan sin Denisse, pero el reemplazo ya está hecho, ahora será Vanessa, mejor conocida como La Vecina en el programa El Baño, quien sustituirá definitivamente a la argentina que regresa a su país para dedicarse por completo a su hija.

Denisse aseguró en entrevista que los cinco años que vivió en México la pasó muy bien, sólo que ha decidido retirarse por completo del medio artístico para administrar un complejo de cuatro cabañas que construyó para vivir tranquilamente en su natal Argentina y disfrutar la vida familiar.

"Los cinco años que estuve acá la pasé súper bien, muy contenta, los mexicanos son gente más linda que los argentinos, pero mi hija nació hace dos años y se la pasaba en el kinder todos los días y siento que no tenía calidad de vida; mi hija está primero y voy a cambiar mi estilo de vida".

Aunque la nostalgia ha invadido a Sabelle y a Alexis, también se sienten contentas por la llegada definitiva de Vanessa, la venezolana que eventualmente cubría a Denisse, cuando ésta no podía acudir a los eventos.

"Le queremos dar las gracias y la despedida a nuestra güerita Denisse, porque ya se va a Argentina, ha tenido una carrera muy exitosa como modelo, conductora y como integrante de las Chicas Tentación y también quiero presentarles a Vanessa la venezolana, la nueva...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR