Cambian en Azteca Digital

AutorIvett Rangel

Debido a la reestructuración operativa que sufrió Azteca Digital hace una semana, han surgido rumores que anuncian la salida de Elisa Salinas, vicepresidenta de producción de la empresa, pero ésta descartó semejante posibilidad.

"Con esto se le permitirá a cada productor tener una mayor libertad, lo que al mismo tiempo significa una mayor responsabilidad, sobre sus producciones. Ahora, intervendrán en los procesos de toma de decisiones, pero eso no significa que me hayan pedido mi renuncia o que yo vaya a abandonar Azteca Digital", precisó la productora.

Y aunque descartó que los rumores sean un ataque personal, Salinas manifestó que se han esparcido por una mala intención porque la empresa se encuentra en un momento muy importante.

"Siempre que existen cambios, se cree que alguien debe renunciar o ser despedido, pero no es así y por eso me pareció prudente aclararlo", indicó la ejecutivo.

Salir de TV Azteca, expresó, sería la peor decisión no sólo para la empresa, sino para sí misma.

"Soy una de las personas que conoce más sobre melodramas en América Latina, entonces sería un desperdicio para la empresa y para mí que prescindiera de eso".

Aunque se mantendrá al frente de las decisiones, Salinas se deslinda de la administración de las producciones para que Rafael Gutiérrez, productor y director de Cuando Seas Mía, se haga cargo.

"Aspectos como el control y seguimiento de presupuestos, costos y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR