Cambia la vida de mujeres Tupperware Brands México

Tupperware Brands México demostró una vez más que su misión como compañía es cambiar vidas. Esto, gracias a la donación de 1 millón de pesos a Línea Origen -de Fundación Origen- por medio de su causa social "Mujeres por las Mujeres".

Línea Origen, la cual ha crecido de manera importante, consiste en una línea telefónica que brinda asesoría psicológica, legal y médica de forma gratuita todos los días del año a todas aquellas mujeres que estén en situación de crisis o tengan algún problema.

Laura de la Macorra, directora de Nuevos Negocios y Expansión de Tupperware Brands México, dijo que gracias a esta maravillosa alianza pro mujeres con Fundación Origen se ha beneficiado a más de 52 mil mujeres, de las cuales al menos 5 mil son parte de la Fuerza de Ventas de Tupperware.

Luis Victoriá, presidente de Tupperware Brands México y Centro América, enfatizó que este tipo de medidas son un claro ejemplo de compromiso y acción social con todas las mujeres de México. A través de ella se les brindan las herramientas necesarias y la confianza para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR