Cambia su vida un Dracunejo

AutorMariana Mijares

La familia Monroe vive una vida relativamente normal, Ana y Roberto tienen dos hijos: Pepe y Toby, y éstos a su vez a dos mascotas, un perro y un gato, pero todo se altera con la llegada de un misterioso integrante y esto es lo que se aborda en la obra Dracunejo.

"Buenas noches, bueno, ni tan buenas porque allá afuera esta cayendo una tormenta", dice Harris (Rubén Cerda), el perro, antes de añadir que una noche como ésa llegó a la casa una criatura que cambió las cosas para siempre.

En la primera función con público, que se llevó a cabo el sábado, los padres y pequeños que acudieron al Pabellón de Alta Tecnología disfrutaron de las ocurrencias de las mascotas de esta familia: el Gato Chester (Verónica Jaspeado) y el Perro Harris (Rubén Cerda).

"Los humanos sienten que nos tienen que contar todo lo que les pasa", dice Harris a manera de queja cuando la señora Monroe (Pía Aún) les explica que va a salir unos momentos.

Minutos antes de que las puertas del teatro abrieran, los asistentes, en su mayoría pequeños de entre 6 y 10 años de edad, aprovecharon para tomarse fotos en una terrorífica escenografía colocada en el lobby del lugar, en la que diversas figuras simulaban ser los personajes de la obra.

Con números musicales, bailes y canciones, los casi 200 asistentes al Pabellón de Alta Tecnología aplaudieron la puesta y se sorprendieron continuamente con las acciones del conejo, criatura que misteriosamente cambiaba de forma en las noches.

Conforme avanzaba la historia, originalmente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR