Cambia de vida

De ser la estudiante modelo de la clase, se convirtió en toda una maestra del sadomasoquismo.

La transformación de la canadiense Alissa Afonina fue consecuencia de un daño cerebral que alteró su personalidad, después de que sufrió un accidente automovilístico.

En 2008, la joven viajaba en un vehículo que era conducido por el novio de su madre, Peter Jansson, y que debido al pavimento mojado, se salió de la carretera.

Antes del accidente, la joven era descrita como una alumna modelo, con aspiraciones de convertirse en una directora de cine o actriz.

Sin embargo, después del percance comenzó a perder el control de sus impulsos y era incapaz de terminar sus actividades escolares, informó el portal canadiense Metro.

En 2010, Afonina ingresó a la universidad, pero la dejó. Tres años después, la otrora chica buena empezó a desempeñarse como dominatriz.

En un juicio contra Jansson, a quien se responsabilizó por el accidente debido a que manejaba con exceso de velocidad, los abogados de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR