Cambia Tlalne de jefe policiaco

AutorRuth Muñiz

TLALNEPANTLA.- En los siete meses que lleva la actual administración municipal, que encabeza el priista Pablo Basáñez, la Comisaría de Seguridad Pública ha tenido tres titulares; el último, fue nombrado el viernes.

Se trata de Óscar Ignacio Trejo González, quien sustituirá a Loth Oswaldo Centeno Lara, quien de acuerdo con la Alcaldía renunció el pasado miércoles, por motivos personales.

Centeno Lara fue nombrado titular de la Comisaría luego de la renuncia de Porfirio Mantecón Véliz, apenas en mayo pasado.

El nuevo Comisario de Tlalnepantla se desempeñó como Director de Seguridad Pública del Municipio de Lerma, en el Valle de Toluca, en el pasado trienio.

Es licenciado en Derecho por la Universidad de Cuautitlán Izcalli, donde terminó sus estudios en 2007, y policía de carrera certificado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR