Cambia Texcoco funcionarios públicos y cierra puestos

TEXCOCO.- El Cabildo acordó modificar la estructura de la administración pública municipal, al desaparecer las coordinaciones de Vivienda y Proyectos Especiales, y crear la Dirección General de Agua Potable y Alcantarillado, además de aprobar los cambios en los mandos de las oficinas de Regulación Comercial y Desarrollo Económico.

Con los cambios en la estructura del Gobierno y la rotación de puestos se pretende alcanzar los objetivos proyectados para la segunda etapa de la administración del alcalde perredista Higinio Martínez.

Francisco Vázquez, ex director de Regulación Comercial concluyó con la reubicación del "tianguis de los lunes" a la avenida Las Torres, el cual tenía más 30 años de instalarse en el primer cuadro, así como del comercio informal asentado en el jardín municipal y que ahora se encuentra en la Plaza de la Cultura.

La decisión de transferir a Francisco Vázquez a la dirección de Desarrollo Económico, obedece a la necesidad de atraer mayor inversión de la iniciativa privada al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR