Cambia Telcel experiencia en navegación

Ahora los mexicanos pueden, a través de dispositivos móviles smartphones, tablets o módems USB, conectarse a Internet a velocidades muchísimo más rápidas que las actuales, y así poder realizar videoconferencias de ata calidad, hacer transmisiones en vivo y en directo, compartir datos multimedia de alta definición, jugar en red, ver televisión en HD y 3D, y tener mayor velocidad para la transferencia de datos, entre otros beneficios.

Para el sector empresarial la nueva Red 4GLTE ofrece muchos beneficios, como el aumento en la capacidad de transmisión de información, evitar reportes en imagen o video en alta definición a travésde sus dispositivos móviles de manera simultánea y en tiempo real, acceder a bases de datos o sistemas que les ayude a atender situaciones urgentes o simplemente ofrecer un mejor servicio a sus clientes, contando con información puntual y fidedigna.

La Red 4GLTE de Telcel ofrece muchos beneficios a sus usuarios en sus actividades diarias, ya sea en el trabajo, escuela u hogar, ya que podrán contar con velocidades de conexión de hasta 20Mbps y, sobre todo, movilidad en todo momento gracias a la cobertura de voz y datos de Telcel.

Cobertura

Actualmente la Red 4GLTE de Telcel cuenta con amplia cobertura, que cubre las zonas de mayor demanda -como aeropuertos, centros comerciales, zonas comerciales e industriales, entre otras-, de las principales ciudades del país:

- Tijuana

- Hermosillo

- Ciudad Juárez

- Monterrey

- Guadalajara

- Chihuahua

- Querétaro

- Puebla

- Acapulco

- Mérida

- Distrito Federal

Si el usuario tiene un equipo LTE, siempre tendrá cobertura de voz y datos en más de 100 mil poblaciones, ya que tendrá el respaldo de la cobertura 2G y 3G Telcel a nivel nacional.

Equipos 4GLTE para computadora

ALCATEL L100 LTE

- Slot de memoria hasta 32 GB

- OS compatibles: Windows XP SP2/SP3, Windows Vista SP1/ SP2, Windows 7, Mac OS X 10.5, 10.6 y 10.7

- Procesador: Qualcom MDM9200

4GLTE para teléfono

BLACKBERRY Z10

- Sistema Operativo BlackBerry 10

- Tecnología NFC

- Cámara 8 megapixeles

- Pantalla Touch

- Memoria Interna 16GB

- Bluetooth

LG OPTIMUS E976

- Procesador Quad-Core Snapdragon™ S4 Pro 1.5GHz

- Pantalla IPS 4.7"

- Tecnología NFC

- Cámara 13...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR