Le cambia la suerte

AutorCésar Vargas

EL NORTE/Enviado

GUATEMALA.- El año pasado tuvo que ir a buscar suerte a un equipo de Campeche de la Segunda División, pero Fernando Ibarra no perdió la esperanza y luchó para regresar a los Rayados.

La noche del miércoles, el defensa tuvo su premio al debutar con el Monterrey ante el Municipal, en el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Copa de Campeones de la Concacaf.

"Estoy muy contento porque se dio este debut esperado. Uno como futbolista trabaja para hacer esto, es por la oportunidad que me está dando (Miguel) Herrera", dijo el jugador de 21 años de edad, mientras descansaba en la alberca del hotel donde se hospedó el equipo en esta ciudad, tras la sesión de gimnasio.

Su ingreso al partido se dio al minuto 45, cuando relevó a Pablo Rotchen, quien salió con una contractura en la pantorrilla derecha.

Ibarra es originario de la Colonia Casabella, de San Nicolás. Nació en Monterrey y militó en Cobras de Ciudad Juárez, filial albiazul en la Primera A, hasta que quedó fuera de los planes.

La historia de este jugador ha sido de lucha. Hace dos años hizo la pretemporada bajo las órdenes de Daniel Passarella, y no se quedó en el primer equipo.

"Fue una oportunidad que me dio Miguel (Herrera)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR