Cambia Skype esquema de pago

AutorOlivia Aguayo

Desde hace unos días Skype ofrece la posibilidad de hacer llamadas internacionales ilimitadas a teléfonos fijos por una cuota mensual de 10 dólares, útil para las personas que tengan familiares o amigos en otros países del mundo y quieran estar en contacto con ellos.

Al pagar esta cuota podrás llamar a 34 países en todo el mundo, entre los que se encuentran Italia, Reino Unido, España, Estados Unidos, Chile y hasta Japón.

Pero esta sólo es una de las tres nuevas modalidades de tarifas que la compañía ofrece, dependiendo del destino de las llamadas.

El siguiente plan es de 3 dólares al mes y te permite hacer llamadas ilimitadas a Estados Unidos y Canadá a telefonos fijos y móviles; y el último ofrece por 6 dólares llamadas ilimitadas al DF, Guadalajara y Monterrey, a teléfonos fijos.

Y aunque estas tarifas aplican para Estados Unidos y Canadá, también hay tarifas especiales para el resto del mundo de 13 dólares por el plan Unlimited World para llamadas internacionales a casi todo el mundo y de 6 dólares para llamadas ilimitadas a un país determinado a elegir.

Todas las llamadas están sujetas a una póliza de tarifas de uso que te limitan a 10 mil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR