Cambia rumbo de vidas

En la puerta destrozada de un automóvil aún escurría la sangre de su conductora, quien tuvo que ser rescatada después de que el vehículo en el que viajaba fuera impactado por un minibús.

Personal de la Procuraduría comentó que el accidente pudo haberse debido a un ‘semaforazo’, pero el resultado de los peritajes determinarán cómo sucedió el percance y quién tuvo la culpa.

Alrededor de las de las 18: 27 horas, Jesús Hernández manejaba una unidad de transporte urbano de la ruta 629 por Avenida Arcos.

Sobre Avenida La Paz, Margarita Ávalos García, de 48 años, manejaba un Dodge Neón color verde, con matrícula JBL-87-37, en el que también iba Carolina Escoto García, de 52 años.

Cuando los vehículos llegaron al cruce de las dos avenidas, el urbano impactó el lado derecho del Neón, el cual se subió a la banqueta y se estrelló contra la barda de una casa.

Mientras, el camión avanzó unos metros y se impactó contra un poste.

Pregunté a ver si la gente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR