Cambia de ritmo su vida

AutorHéctor Rosas

El drama de ser encarcelado dos años y medio por un crimen que no cometió, "sentenció" a Antonio Zúñiga a ser un fenómeno cinematográfico que trascendió fronteras, desató polémica, puso en evidencia al sistema judicial mexicano y, sobre todo, le devolvió la libertad al Presunto Culpable.

Más allá de toda la controversia que desató el documental dirigido por Roberto González y producido por Layda Negrete, estrenado el 18 de febrero del 2011 con 120 copias en salas del D.F., Monterrey, Guadalajara y Tijuana, le abrió las puertas a una vida en la que ahora no desperdicia un segundo.

"A grandes rasgos para mí Presunto Culpable significó la libertad, la película me dio todo, poder estar con mi hija, la libertad, estar con mi familia, la verdad, es que sin ella no estaría aquí hablando contigo", señala Antonio

"Después de haber vivido eso, aprendes que cada segundo vale muchísimo, ahora no desperdicio ni uno, también te enseña que tu vida es importante y es lo que casi no cuidamos, ahora veo más a mi familia, a mi mamá, a mis hermanos, a mi hija y a mi esposa, te enseña que tienes algo que no valoras".

SENCILLO

La exposición y la polémica que desató en círculos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR