Cambia de red Renato de Paula

Después de 3 años al frente de Havas Worldwide México como su CEO, Renato de Paula culmina una labor con importantes logros, para asumir un nuevo reto como CEO de la agencia MEC Latinoamérica, a partir del 1 de octubre, reemplazando a Michael Jones, quien se retira por decisión propia.

Renato, quien además será parte del Comité Ejecutivo Global, comentó a Campañas que estos 3 años fueron maravillosos porque Havas fue una gran experiencia y por la calidad y calidez de este país y su gente. Sin embargo, advirtió que estará viniendo por la importancia que tiene México para la red.

Mencionó que cuando lo invitaron a reunirse con ellos -MEC- le impresionaron un par de cosas, su equipo de liderazgo global -que calificó de alto nivel y quedó en línea con la visión que tiene la empresa en el futuro, con foco en lo digital- y la profundización en áreas que le parecen fundamentales, como contenido, data, analytics y mobile.

Asimismo, mencionó que le llamó la atención la estructura que tiene cada una de estas especialidades. Detalló que en Miami, donde será su sede, hay directores regionales LATAM...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR