Cambia postura: insulta a su hijo

AutorREFORMA / Staff

Pepe Aguilar abrió su corazón ante sus fans para hablar sobre los problemas legales que enfrenta su hijo José Emiliano, de 24 años.

"Cada quien hace de su vida lo que quiere. Por ejemplo, yo tengo un hijo ahorita pasando por problemas serios, un hijo grande, les pido a todos ustedes una oración para este canijo chamaco tarugo", externó ante los asistentes en el Teatro Griego de Los Ángeles el pasado fin de semana.

El cantante dejó claro que su hijo, quien fue detenido en marzo tras encontrar a cuatro personas de nacionalidad china en la cajuela de su auto en el cruce fronterizo de San Ysidro, entre Tijuana y San Diego, tendrá que afrontar las consecuencias de sus actos.

"Y si la regó y si lo encuentran culpable, tendrá que cumplir lo que tenga que cumplir el güey, porque así es la vida. Yo no voy a ser alcahuete de un güey que la riega", afirmó.

Ya entrado en el tema, Aguilar presentó a dos de sus hijos para que tuvieran una participación con él y, nuevamente, le dio un "raspón" a su otro hijo.

"Voy a traer al hermano (Leonardo) de ese muchacho pendejo que les dije ahorita, pero también...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR