Cambia posición

METRO / STAFF

NUEVA YORK.- EL VIAJE de Barcelona a Nueva York no sólo fue para que Rafael Márquez cambiara de equipo, sino también de posición.

Durante su glamorosa presentación oficial ayer con los Red Bulls en el Estadio Red Bull Arena, el mexicano reveló que jugará como mediocampista de contención y no de defensa, puesto que ha desempeñado durante la mayor parte de su trayectoria.

En el acto, donde estuvieron presentes directivos de la Liga estadounidense y del club, Márquez recibió la camiseta número 4, mismo que utilizó en el Barcelona y ha llevado en la Selección Nacional.

"Ya he jugado en otras ocasiones en el centro de campo y quizás me siento más cómodo que como defensa central, así que seguiré haciendo mi trabajo y ayudando al equipo", expresó.

A pesar de que hasta hace un par de días todavía manejó la posibilidad de emigrar al futbol italiano con la Juventus, el michoacano aseguró que fichar por los neoyorquinos fue la mejor decisión, ya que auguró que será el mejor club de la MLS.

"Vengo a seguir haciendo mi trabajo como lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR