Cambia de piel

AutorRoberto Ramírez

ENVIADO

LOS ÁNGELES.- Está en su naturaleza cambiar de piel cuando es necesario. El reptil se adapta a las condiciones de su entorno, y este es el momento de renovación para el Porsche Cayman.

La firma de Stuttgart eligió la pasarela automotriz californiana para presentarle al mundo a su totalmente nuevo Cayman, un auto que priori promete ser más ágil y voraz, un depredador de cuidado en la jungla de asfalto.

Con la reciente renovación del Boxster era previsible que llegara también el nuevo Cayman, y su parecido entre ambos es notorio, sobre todo en la parte frontal.

Mantiene su configuración de coupé biplaza con motor central trasero y tracción trasera, de manera que lo mejor de este auto debe seguir siendo su manejo.

Más ligero y potente que en su primera generación, y una con nueva arquitectura, el nuevo Cayman es 30 kilogramos más ligero que su antecesor. También es más bajo y rígido, para un mejor desempeño y mejores prestaciones dinámicas. Asimismo Porsche promete menores consumos de combustible gracias a la reducción...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR