Cambia PGJDF Oficial Mayor

AutorArturo Sierra

Al interior de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) capitalina los cambios continúan, pues Julio César Serna fue nombrado Oficial Mayor de la dependencia.

Serna se desempeñaba como secretario particular del Procurador del DF, Miguel Ángel Mancera, y sustituyó en el cargo a José Guadalupe Cruz Ariza, quien estuvo casi 2 años al frente del área encargada de diseñar las políticas financieras.

La Oficialía Mayor tiene a su cargo las área de Administración General, Dirección de Recursos Materiales y Servicios Generales, Dirección de Patrimonio Inmobiliario y Administración de Personal.

El nuevo Oficial Mayor, quien es licenciado en Administrador de Empresas, informó que realizará un diagnóstico de los recursos humanos, materiales, financieros y tecnológicos con los que cuenta la PGJDF.

"Buscamos fortalecer una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR