Cambia personalidad

AutorRoberto Ramírez

Con claras tendencias americanas, la Endeavor de Mitsubishi es un SUV de tamaño considerable, cómodo, con un buen motor y bien equipado. De entrada sólo hay una versión, que es la Limited, a un precio de 339 mil 999 pesos.

Vista de frente, la Endeavor nos recuerda a su hermana menor, la Outlander, pero de perfil sus líneas evocan claramente a la Jeep Grand Cherokee actual. En conjunto, sus formas son robustas y agradables a la vista, sólo su agresivo frente pudiera causar ciertas dudas.

En su interior el panel de instrumentos es muy similar al que encontramos en el nuevo Galant. Por otra parte, la información y el equipamiento son muy completos, así como fáciles de accesar.

Los asientos están forrados en piel, cuentan con calefacción (delanteros), son de accionamiento eléctrico, y desde el punto del conductor la visibilidad es completa y la posición de manejo adecuada.

Climatizador automático; un excelente sistema de sonido Infinity; cristales eléctricos; quemacocos panorámico y un amplio espacio disponible hacen del Endeavor un vehículo ideal para viajar con toda comodidad.

El motor que porta es un V6 de 3.8 litros de cilindrada con 235 caballos de potencia y 255 libras-pie de torque, que en conjunto con su transmisión automática de 4 velocidades con modo Sportronic (cambios secuenciales) le dan cierta soltura de movimiento.

Su suspensión es muy suave, al grado de que hay mucho confort de marcha, pero sus reacciones limitan un poco la capacidad de la dupla motor/transmisión antes mencionada. La dirección hace un papel aceptable, aunque es un poco vaga al centro.

En general es un vehículo muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR