Cambia Paty ternura por 'corazón duro'

AutorAlejandra Flores

Patricia Manterola tiene más diferencias que similitudes con Julia Montaño, personaje que interpreta en la telenovela Apuesta por un Amor, que se estrenará el 25 de octubre en sustitución de Rubí, y eso ha hecho difícil su papel.

Mientras que la ex Garibaldi es tierna, femenina y coqueta, Julia es fría, poco vanidosa y realiza actividades propias de los hombres.

"Por eso me llamó mucho la atención; fue realmente lo que me hizo tomar la decisión de regresar a las telenovelas. Es un personaje que se sale del estereotipo de la protagonista buena, sufrida, que llora toda la historia.

"Es una mujer con pantalones que maneja una hacienda, que monta a caballo mejor que un hombre, que tiene corazón duro".

Para la también cantante ha sido difícil cambiar los vestidos y tacones por pantalones de mezclilla, que acompaña con botas y sombrero.

"Julia es sexy y sensual, pero natural. No se arregla y no se pone el tacón y la pestaña. En ese aspecto si me está costando un poco de trabajo, también en el carácter soy muy cariñosa, me encanta apapachar y Julia no, ella es más fría".

La actriz de telenovelas como Acapulco, Cuerpo y Alma consideró que hasta el momento ha salido bien librada de las escenas fuertes que requiere el melodrama.

"Me está costando el doble y estoy llena de entrega. Físicamente soy una mujer fuerte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR