Cambia el pambol

Cuando el futbol le dio la espalda, la lucha libre cobijó al Emperador Azteca.

Aunque alcanzó las fuerzas básicas de Cruz Azul, no pudo llegar al profesionalismo debido a peticiones monetarias que no cubrió, por lo que colgó los tachones hasta que encontró el arte de los costalazos, donde acumula 11 años de rudeza.

"Ya sabes, te llenan de promesas. Te dicen que esto y aquello y que vas a ir a cierto torneo donde te pueden ver y te pueden debutar, pero a final de cuentas no fui requerido. No llené los papeles monetarios", explicó el tlatoani del ring.

"Un amigo de la prepa me invitó a entrenar lucha libre en la Arena México y dije: Órale, va. Nada más había ido de aficionado. Desde el primer entrenamiento en la Arena México con Ringo Mendoza, de ahí ya no falté".

Pulió sus armas con maestros como Franco Colombo, Tony Salazar, Gran Apache, Black Terry, Shocker o Último Guerrero.

No descarta enlistarse en alguna de las grandes compañías, como el CMLL o Triple A, pero uno de sus principales retos es la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR