Cambia israelí apellido por su amor a Internet

REFORMA/REDACCION

JERUSALEN.- "Tomer.com" es el nombre oficial de un israelí de 25 años, que se ha convertido en la primera persona del mundo con un apellido cibernético, que espera sea incluido en el "Libro Guiness de los Récords", informó la prensa local.

"Internet ha cambiado mi vida y mi mente; creo que el apellido es una reliquia arqueológica", dijo Tomer.com, antes conocido como Tomer Karisi.

"Si me cambio el apellido a '.com', entonces la gente entenderá automáticamente que soy un individuo tecnológico", comentó el joven israelí, que trabaja como programador informático en la ciudad de Ramat Gan, próxima a Tel Aviv.

En un primer momento, el Ministerio del Interior de Israel rechazó la petición de Tomer de cambiar su apellido.

"Me enviaron una carta en la que decían que no era posible que llevara signos de puntuación en mi nombre", señaló Tomer.

"Pensaron que estaba loco, así que, con la ayuda de un amigo que es un excelente estudiante de Derecho, comprobamos que en la ley israelí no existe ninguna...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR